Surf City, La Libertad una gran apuesta para la inversión

  • Home
  • Surf City, La Libertad una gran apuesta para la inversión

¿Te imaginas despertar con el sonido de las olas y avistando un infinito mar azul? Las propiedades en la costa, son una excelente opción para quienes desean tranquilidad, relajación y acción al mismo tiempo, pues son diversos los sentimientos y actividades que las playas salvadoreñas nos ofrecen. Puedes ver nuestro catálogo de casas de playa dando click aquí y otros terrenos y bienes raíces para inversión en la costa salvadoreña.

El Salvador posee más de 300 km de playas, muchas de ellas reconocidas a nivel mundial, entre ellas, las playas de Surf City, muy populares entre surfistas y seguidores de este deporte y donde recientemente se llevó a cabo el Mundial de Surf 2021 de la ISA y Surf City ya fue seleccionado para ser el anfitrión del mundial de Surf 2023.

ISA World Surfing Games 2021 El Salvador – Cortesia ISA Pablo Jimenez

Surf City es una de las más grandes apuestas turísticas de este país, pues además de ser escenario de competencias internacionales, se ha convertido en un buen lugar para relajarse, divertirse y vivir. Hoy la costa salvadoreña, está experimentando una transformación histórica, ya que proyecta que a futuro, este destino turístico incremente en un 40% los ingresos de este sector y beneficie a locales y al más de 1.5 millones de turistas que visitan nuestras playas al año. 

Este proyecto considerado de primer nivel, se lleva a cabo en el Puerto de La Libertad, y contempla un centro recreativo que contará con una plaza, mirador, juegos mecánicos, ampliación de áreas verdes, restaurantes para toda la familia y más. A principios de marzo, las autoridades de turismo comunicaron un avance del 50% en este proyecto, que será el primero en la zona costera en toda la región y servirá como detonante de la economía local. La accesibilidad también ha sido prevista, ya que este año se inauguró El ByPass de La Libertad o también conocido como “Camino a Surf City” mejorando así la conectividad entre las carreteras al Puerto de La Libertad y del Litoral. 

Puerto de La Libertad, Surf City, El Salvador

Las playas de El Salvador desde siempre han sido un deleite para sus visitantes y ahora con todos los proyectos de inversión, se espera que el desarrollo local se impacte positivamente. ¿Te atreves a vivir la experiencia?

Surf City, La Libertad, El Salvador – Cortesia ISA Ben Reed

Write A Comment

Leave A Reply

placeholder