Protocolo de seguridad en visitas por COVID-19

  • Home
  • Protocolo de seguridad en visitas por COVID-19

Conoce las medidas de seguridad que implementaremos en las visitas guiadas, para minimizar algún tipo de riesgo de contagio de COVID-19.

Cómo HomeFinder Inmobiliaria, tenemos la responsabilidad de respaldar la seguridad de nuestros clientes en las visitas guiadas que se realizan a las distintas propiedades, es por ello que estamos ejecutando este protocolo de manera estricta, para eliminar el riesgo de contagio y realizar visitas seguras en San Salvador y el resto del país. 

Hemos decidido implementar las siguientes normas para garantizar tu seguridad y la nuestra:

Aplica para agentes inmobiliarios y clientes: 

· Utilizamos mascarillas KN95, y solicitamos que nuestros clientes porten una mascarilla en el momento de la visita, de lo contrario se suspenderá el proceso.Contamos con mascarillas de cortesía para nuestros clientes. 

· Utilizamos caretas protectoras en toda la visita

· Usamos alcohol gel y solicitamos que nuestros clientes porten uno, si no posee el agente inmobiliario les proveerá. Contamos con botecitos gratis con alcohol gel de cortesía. 

· Practicamos el distanciamiento social del mínimo de 2 metros en la visita guiada.

· El espacio de la visita será debidamente desinfectado entre visitas

· El agente podrá regular el número de visitantes

· Si el cliente manifiesta un síntoma días previos a la visita, este deberá avisar al agente y se suspenderá la visita, siendo reemplazada por una visita virtual.

Write A Comment

Leave A Reply

placeholder