Premier Residences

  • Home
  • Premier Residences

REVIEW

  Premier Residences San Benito Datos Generales

  Pisos 11

  Desarrollador: Ingenieros Urbanistas INURBA

  Ingenieros: INURBA, Castaneda Ingenieros, Geocimtec 

  Arquitectos: Doble Altura Arquitectura

  GENERALIDADES

​Premier Residences San Benito se perfila como un proyecto que marca un nuevo estándar de calidad para la zona de San Benito. Cuenta con 10 niveles de apartamentos y penthouses con vistas panorámicas a la ciudad y volcán. Entre sus amenidades destacan un Rooftop deck con vistas 360 grados, gimnasio con máquinas profesionales, piscina en techo, cuartos de juegos y como novedad una cancha de fútbol en la azotea.

​  EL EDIFICIO

​​  Premier Residences es un proyecto de Ingenieros Urbanistas y cuenta con diseño estructural antisísmico para generar el más alto nivel de seguridad e integridad estructural. La torre cuenta con planta eléctrica automática, dos elevadores Mitsubishi, múltiples sistemas de bombeo, sistema contra incendios automatizado. Entre sus aspectos de seguridad se destaca el cubo interno de gradas de emergencia el cual está presurizado y equipado con puertas contra fuego las cuales generan un espacio de evacuación seguro en emergencias.  

​  El edificio cuenta con un moderno sistema de CCTV y una estación de monitoreo para la seguridad de los residentes y visitantes. Así mismo cuenta con un amplio estacionamiento interno techado para visitas y todos los residentes lo cual facilita el acceso en invierno. 

​  Como novedad en proyectos habitacionales vimos un moderno sistema de extracción de gases e inyección de aire limpio en sótanos para evitar la acumulación de dióxido de carbono. Se nos mencionó también que el sistema tiene detectores de CO2 por lo cual solo consume la cantidad necesaria de energía. 

​  AMENIDADES

  Premier Residences introduce amenidades nuevas para el mercado vertical Salvadoreño. Como otros edificios cuenta con un rooftop deck y gimnasio, pero añade vistas 360°, piscina en el techo, máquinas de gimnasio profesional y una pequeña cancha de fútbol grama artificial para niños con un área de juegos en exteriores e interiores pensando en los más pequeños. 

​La gran ventaja a nuestro criterio es tener todas las amenidades en el lugar correcto, y la ubicación de Premier en el corazón de la colonia San Benito lo deja a pasos de los mejores restaurantes y entretenimiento nocturno como también múltiples opciones de acceso vial y nuevos desarrollos comerciales en la zona. Cuenta con servicio de Lobby y recepción de paquetería así como administrador de planta, y seguridad las 24 horas. El elevador inteligente solo permite acceso a visitantes al piso correcto para seguridad de los otros residentes. Por ejemplo, si usted vive en un piso 5, las visitas no podrán acceder en el elevador a ningún piso que no sea el 5. 

​Cada piso cuenta con un contenedor hermético especializado para basura la cual es retirada por el personal para su disposición final. 

Write A Comment

Leave A Reply

placeholder