Las playas de El Salvador son tendencia en el mercado inmobiliario

  • Home
  • Las playas de El Salvador son tendencia en el mercado inmobiliario

Surfer in El Zonte, Bitcoin Beach, El Salvador

Desde hace algunas décadas, las playas de El Salvador se han convertido en el escenario perfecto donde los mejores surfistas del mundo dominan las olas y se llevan a cabo eventos de talla internacional. Solamente en el reciente Mundial de Surf ISA 2021, celebrado en el país para definir a los deportistas que asistirán a los Juegos Olímpicos en Tokio, han participado más de 200 surfistas de más de 50 nacionalidades, poniendo su espíritu y empeño en la competencia y disfrutando así, de las mejores playas para surfear en la región.

Mundial de Surf el Salvador ISA 2021
ISA WORLD SURFING GAMES SURF CITY EL SALVADOR 2021


Si te preguntas ¿qué tiene que ver el Bitcoin con estas playas? Estás en el lugar correcto, esta criptomoneda, incluso desde antes de ser reconocida como moneda oficial en El Salvador, ya era utilizada como moneda virtual en Playa El Zonte, no solo por negocios formales, sino también, por el sector informal que forma parte de la comunidad, es decir, transacciones cotidianas como comprar pupusas, verduras u obtener algún servicio a cambio de criptomonedas ya era posible.

A la fecha tenemos oportunidades de inversion con 30 manzanas de terreno en venta en El Zonte ideal para desarrollar, puede ver mas informacion aca.


¿Cómo utilizar el Bitcoin?
Recomendamos que antes de utilizar Bitcoin para transacciones pequeñas o grandes te informes de como funciona, las ventajas y los posibles riesgos.

  1. Debes descargar una app disponible en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o IOS. Para transacciones grandes que se haran en la red y blockchain de bitcoin necesitas una billetera bitcoin. Para transacciones pequeñas de todos los dias necesitas una billetera lightning (Bitcoin Wallet y Lightning Wallet). Bitcoin Beach (El Zonte) tiene su propia app eponima.
  2. Crear un usuario para acceder a una cartera o billetera electrónica
  3. Comprar Bitcoin para tener saldo disponible en tu cartera o billetera electrónica
  4. Para comenzar a hacer transacciones con tus Bitcoins o en el Lightning Network, debes escanear un código, sincronizar la aplicación entre comprador y vendedor, marcar la cantidad a utilizar y ¡listo!

    Playa El Zonte ha sido pionero, pues es aquí donde se instaló el primer cajero de este tipo en Centroamérica, lo cual le otorga una ventaja competitiva ante otros países cercanos. A la fecha, hay 2 cajeros bitcoin instalados: Playa El Zonte y Playa el Tunco. Sin duda, invertir en las playas de El Salvador está de moda en el mercado inmobiliario, no
    solo por su ubicación estratégica y cercana a la capital y al aeropuerto, sino también por el valor que están forjando sobre todo las propiedades en el área de Surf City en La Libertad.
Write A Comment

Leave A Reply

placeholder