Invertir en Playas Salvadoreñas

  • Home
  • Invertir en Playas Salvadoreñas

Playa Cangrejera El Salvador

En 2021 El Salvador aprobo la Ley Bitcoin, volviendo Bitcoin una moneda de curso legal en El Salvador. Invierta en El Salvador y lea nuestro blog para consejos y informacion util sobre El Salvador. HomeFinder El Salvador Bienes Raices.

El Salvador es un destino muy bien conocido por sus espléndidas playas tropicales excelentes para vacacionar y realizar muchos tipos de deportes, entre los que destacan el Surf y la pesca deportiva. Habiendo dicho esto hay muchos más deportes y actividades recreativas como los ocean kayaks, las motos acuáticas Jet Ski, o en ciertas playas la práctica del snorkel o buceo. 

Las playas de El Salvador, en especial en La Libertad y occidente, han visto un considerable desarrollo turístico en los últimos años, captando la atención de inversionistas nacionales y extranjeros que buscan abrirse espacio en tierra Salvadoreña. Desarrollos como hoteles y restaurantes, así como la renta de ranchos de playa por AirBNB y otras plataformas similares, han dinamizado las oportunidades de inversión. HomeFinder Inmobiliaria es tu mejor opción en bienes raíces en la costa salvadoreña: ranchos de playa, casas en el mar, apartamentos y condominios en las playas salvadoreñas. Terrenos disponibles en la Costa del Sol en la playa y en el estero, oportunidades de inversión en ATAMI, terrenos en Tamanique, Casas de Playa en Conchalio, Ranchos en venta en Cangrejera. 

Con playas en el Oriente del país como: Las Tunas, El Icacal, El Cuco, las Flores, La Ventana y Punta Mango, El Espino, Costa Del Sol entre otras. Por razones históricas el oriente de El Salvador ha estado mal conectado con San Salvador lo cual ha hecho que la mayoría del desarrollo en las playas pase en el occidente del país. Fuera de la Costa del Sol debido a la carretera al aeropuerto de Comalapa tiene excelente conexión con la ciudad capital, las playas de Oriente tienden a mantenerse en su estado natural, sin contaminación, con mucha privacidad y poca afluencia de personas. 

Playas en el Occidente del país como: Amatecampo , Cangrejera, San Diego, El Majahual, San Blas, El Tunco , El Zonte, Mizata, Los Cóbanos entre otras. Desde la carretera al Litoral, hasta las playas de Sonsonate en HomeFinder Inmobiliaria tenemos propiedades en muchas de estas playas, desde lotes y terrenos, hasta casas y ranchos de playa o propiedades más grandes para inversión. Disfruta de la maravillosa playa de arena blanca en Cangrejera, La Libertad o la otra punta de la carretera del Litoral encontramos la playa Barra Salada en Sonsonate con su arena negra ferromagnética.  

Actualmente en la Zona costera del departamento de La Libertad  se desarrolla el Proyecto de Surf City, que busca ser un impulsor del turismo en la zona a través de diferentes clases de proyectos de desarrollo, por tanto las personas buscan estos destinos por diferentes razones que van desde comprar una casa de playa familiar para pasar vacaciones o vivir permanentemente en una casa de playa, comprar terrenos de playa para construir o desarrollar diferentes clases de proyectos de comercio entre los que destacan , hoteles, hostales, restaurantes, bares entre otros. En la actualidad el Puerto de La Libertad, como parte del programa Surf City, está siendo desarrollado con proyectos de infraestructura como el renovado Malecón de La Libertad o el anunciado parque de diversiones que incrementan la plusvalía de las propiedades de la zona, las opciones turísticas, y las oportunidades laborales y de desarrollo. 

Con proyectos como el Bypass de la Libertad o Camino a Surf City se pretende aumentar la afluencia de turistas e inversionistas en la zona e impulsar el desarrollo de la Zona costera. El Bypass de La Libertad reduce grandemente los tiempos de tránsito entre San Salvador y las playas turísticas, restaurantes, y hoteles de la zona Surf City. Gracias a este Bypass con vistas panorámicas al mar y al Puerto de La Libertad, se ahorra cerca de 20-30 minutos de viaje volviendo playas como El Zonte mucho más accesibles. La zona de los Túneles de la Libertad en la Carretera de La Libertad tiene muchas sorpresas escondidas. Muchos conocen el Tunco, el Zonte, K-59, y otras playas de surf debido a la publicidad que se hace de las mismas pero entre el primer y último túnel se encuentran lindas playas. Playas privadas como Shalpa, de ranchos de playa privados, o como El Balsamar, privada con un club de playa con restaurante, cabañas, y hotel del Círculo Deportivo Internacional CDI El Salvador.  El Basamar  tiene la dicha de contar con un club en una de las playas más hermosas del país. El Balsamar es una playa volcánica naturalmente privada gracias a dos grandes farallones, o riscos de piedra, que cierran su acceso a ambos lados de la playa. 

Pasando los Túneles de La Libertad, la carretera al Litoral se incorpora a la carretera a Acajutla cerca de la zona del Kilo 5. Tomando el desvío a los Cobanos encontramos varias playas en Sonsonate. La más famosa, es Salinitas, antes un club privado y ahora el Royal Decameron Salinitas. Decameron tiene un hotel de más de 500 habitaciones en una de las playas más tranquilas y seguras de El Salvador. La playa Salinitas y la playa Los Cóbanos están cerca del arrecife de coral de Los Cóbanos, único en El Salvador. La biodiversidad de la fauna marina, peces de colores, y demás animales marinos pueden ser vistos con Snorkel a poca distancia de la playa, o buceo más adentro. Existen excursiones de buceo certificado con instructores PADI en Los Cóbanos. Ranchos de playa privados en primera fila de playas de arena dorada en El Salvador con vista al atardecer en el Océano Pacifico. El complejo residencial Las Veraneras, también conocido como Cobanos Beach, cuenta con todos los servicios y muchas propiedades de todo presupuesto

En San Miguel y la zona Oriental tenemos proyectos de inversiones hoteleras en playas como Las Flores donde se encuentra uno de los hoteles de playa más prestigiosos del país, Las Flores Resort. El Surf ha tomado auge en las playas del oriente de El Salvador últimamente, debido a las inversiones nacionales y extranjeras. En oriente también tenemos a la playa  Punta Mango y Costa Dorada entre otras. Playas desconocidas como “el toro de oro” cerca de la mucho más conocida Playa El Cuco, o la playa Las Tunas. 

HomeFinder Inmobiliaria El Salvador cuenta con propiedades recreativas y para inversionistas en las playas de El Salvador. HomeFinder Inmobiliaria es su mejor opción en bienes raíces en La Libertad, Surf City, Costa del Sol, Playas de occidente y playas de oriente en El Salvador.

HomeFinder Inmobiliaria is your best choice for real estate, land, apartments, condos, beach homes, investment opportunities and more in El Salvador. Homefinder Inmobiliaria homes and apartments in San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán and Santa Tecla.  

Write A Comment

Leave A Reply

placeholder